Empleado de Telmex buscaba pleito

Empleado de Telmex buscaba pleito

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos lo reportaron para que lo detuvieran

Un empleado de Telmex que le gusta echarse unas cervezas y escandalizar en la vía pública, terminó durmiendo en una celda, cuando fue arrestado por elementos municipales.  
El mala copa encargado de las líneas telefónicas, fue sorprendido cerca de la una de la mañana en calles de la colonia Hipódromo a pocas cuadras de su domicilio caminando de forma irregular y buscando pleito.
Fueron los mismos afectados del fulano quienes solicitaron una unidad para que procedieran con el aseguramiento del beodo y lo llevaran a dormir calientito a loa separos policiacos.
El reporte ciudadano fue atendido por los uniformados que acudieron a bordo de la unidad 142 y lograron atrapar al ebrio que al ver la presencia policiaca aceleró el paso, intentando escapar en “Infinitum” que es lo que instala él.
Pero sus pasos torpes que daba, debido al alcohol que traía en la cabeza, no le ayudaron mucho y fue abordado por las autoridades municipales, procediendo a llevarlo a su corporación siendo presentado ante el Juez Calificador en turno donde dijo llamarse Juan Miguel Zapata Ramos vecino de la calle 6 número 1029 en la colonia Guerrero, quien al final terminó la parranda que se cargaba dentro de los barrotes el resto de la noche.

Empleado de Telmex buscaba pleito
Empleado de Telmex buscaba pleito

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Empleado de Telmex buscaba pleito