Empeora salud del sacerdote Gilberto Soto por el COVID-19

Empeora salud del sacerdote Gilberto Soto por el COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Presentaba una baja oxigenación


MONCLOVA, COAH.- Tras dar positivo al contagio de Covid-19 tanto el sacerdote de la Iglesia del Sagrado Corazón en Frontera como el vicario de la misma, este último fue llevado para ser internado en la clínica 7 del IMSS tras complicarse su salud con una baja considerable en su oxigenación, aunque hasta la noche del pasado lunes ya era reportado como estable, aún permanece en la unidad Covid del Seguro Social.
El vicario de la parroquia Sagrado Corazón, José Gilberto Soto es quien se encuentra actualmente hospitalizado por el contagio y una fuerte descompensación derivado de la baja oxigenación.
Mientras que el sacerdote Gilberto Martínez sigue en aislamiento dentro de la casa parroquial con síntomas menores tras resultar positivos al igual que el vicario en la prueba Covid que se les practicó la semana pasada.
Todo lo anterior lo confirmó el padre Eduardo Neri de la Parroquia Santiago Apóstol en Monclova, explicando que se mantienen en oración pidiendo no sólo por la salud de sus compañeros religiosos, sino por todas las personas que se han contagiado de Coronavirus.
Llamó a la población a ser consciente y darse cuenta que el contagio sigue vigente y que nadie está exento de sufrirlo, por lo que pidió se sigan adoptando las medidas necesarias para prevenirlo.

Empeora salud del sacerdote Gilberto Soto por el COVID-19
Empeora salud del sacerdote Gilberto Soto por el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empeora salud del sacerdote Gilberto Soto por el COVID-19