Empatan Pachuca y Juárez

Empatan Pachuca y Juárez
Agencias / El Tiempo

Pero están en camino de la Liguilla

En un partido muy cerrado, Juárez y Pachuca igualaron a un gol en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, los locales vinieron de atrás y consiguieron un punto importante en sus aspiraciones para buscar meterse entre los 12 primeros.

Durante la primera mitad fueron muy pocas las jugadas de peligro, una fue un disparo lejano de Ismael Sosa, que fue detenido de manera oportuna por Iván Vázquez.

Marco Fabián también tuvo una oportunidad de gol, sin embargo, al sacar un impacto, Oscar Ustari estuvo atento para evitar que los locales abrieran el marcador.

Víctor Guzmán anotó el primero del partido, al 35', al definir de zurda un tiro cruzado, luego de una gran jugada entre Ismael Sosa y Víctor Dávila.Ya en el complemento, Ismael Sosa se perdió la más clara del encuentro, al recibir un pase de Kevin Álvarez y pese a que estaba solo, sin marca y con el portero vencido, rebanó la redonda y no pudo anotar.

Caballero no relajó a su equipo, al contrario, buscó la manera de romper la defensa de Tuzos, por lo que ingresó la 'Culebra', quien aprovechó una mala marca de la zaga blanquiazul y fusiló a Ustari para poner el 1-1 al 61'.

Juárez pudo darle la vuelta al partido, pero Bruno Romo no pudo darle dirección de portería a un remate claro de cabeza.Con este resultado, los Tuzos perdieron la oportunidad de acercarse a los cuatro primeros lugares, mientras que Juárez continúa presionando por estar en la zona de repechaje.

Después del receso por fecha FIFA, Juárez visitará a Mazatlán FC en el Kraken y Pachuca hará lo propio en el TSM, ante Santos.

Empatan Pachuca y Juárez
Empatan Pachuca y Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empatan Pachuca y Juárez