Empata el Leganés y complica su permanencia

Empata el Leganés y complica su permanencia
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Sin goles ante el Eibar

Javier Aguirre y los Pepineros del Leganés empataron 0-0 ante el Eibar y complicaron su permanencia en la Primera División española. 

Con el Espanyol oficialmente descendido y con 12 puntos en disputa, el cuadro del ‘Vasco’ Aguirre estaba obligado a sumar de tres en el Ipura Municipal Stadium del Eibar si quería continuar con el sueño de la Primera División; sin embargo, el equipo madrileño sólo sacó un punto y ahora depende de otros equipos para salvarse. 

Eibar llegaba al encuentro con 35 unidades y en la decimosexta posición, por otra parte, los Pepineros arribaban con 28 unidades y en el penúltimo escalón de la tabla general.
La primera parte fue como se esperaba sumamente trabada, dura y con dos equipos que se juegan su permanencia en La Liga, Rosales y Silva fueron los jugadores del equipo del ‘Vasco’ Aguirre que más intentaron por la banda izquierda, pero sin encontrar acompañamiento, ni el arco de Dmitrovic. Cerca del final Amadou metió mano en el área, pero ni el VAR ni el árbitro lo cobraron y así finalizó la primera mitad. 

En la parte complementaria la tónica fue la misma, Eibar contó con más tenencia de balón y el Leganés con un Kevin Rodrígues como máxima figura jugó al latigazo del contragolpe, pero ninguno de las dos escuadras pudo romper el cero. 

El partido finalizó sin pena ni gloria y sorpresivamente el cuadro del mexicano se mostró satisfecho con el punto obtenido, pese a que con ese resultado y con la victoria de Mallorca ante el Levante, los de Aguirre siguen en penúltimo lugar y ya dependen de los resultados del Celta y Alavés.

 

Empata el Leganés y complica su permanencia
Empata el Leganés y complica su permanencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empata el Leganés y complica su permanencia