Emmanuel Palomares: Celebra al doble

Emmanuel Palomares: Celebra al doble
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Está en el primer lugar de audiencia en Televisa con 3.7 millones de televidentes.

 Emmanuel Palomares termina el año con doble celebración: por un lado, ya es mexicano legalmente, y por otro "Vencer el desamor", telenovela en la que tiene doble participación, está en el primer lugar de audiencia en Televisa con 3.7 millones de televidentes, superando a "La Rosa de Guadalupe".
"Agradezco hoy porque la telenovela es número uno a nivel nacional, lo cual me da mucha emoción, y justo recibí antier mi nacionalización, lo que me hace mexicano, llevaba mucho tiempo esperándola, estoy emocionado y agradecido. El proceso duró alrededor de año y medio", dijo el actor de origen venezolano.
En "Vencer el desamor", el actor interpreta a Gael, el hijo menor de la familia Falcón, conformada por Bárbara de Falcón (Daniela Romo), Álvaro Falcón (David Zepeda) y Eduardo Falcón (Juan Diego Covarrubias).
En este momento de transmisiones, Gael se entera que es adoptado, un secreto que no le dijo su madre, pero sí su hermano gemelo, Rommel, uno de los antagonistas de la telenovela anterior de Rosy Ocampo, "Vencer el miedo". Los universos de ambas telenovelas se unen, y seguirán haciéndolo en la próxima historia de la franquicia "Vencer".
Adelantó que Gael seguirá en shock por la noticia que recibió y eso lo puede orillar a tomar decisiones no tan acertadas.

Emmanuel Palomares: Celebra al doble
Emmanuel Palomares: Celebra al doble 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emmanuel Palomares: Celebra al doble