Un trailer le arrebató su negocio de yukis

Un trailer le arrebató su negocio de yukis
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se lo llevó de encuentro un tráiler

Un puesto donde se vendían yukis y fritos, fue derribado por un tráiler la tarde de ayer, donde afortunadamente los propietarios resultaron ilesos.
El percance tuvo lugar minutos después de las 5:00 de la tarde, sobre el Bulevar San José frente a un centro comercial ubicado en el lugar, donde el quinta rueda al desplazarse sobre la citada arteria hacia el Oriente y debido a las grandes dimensiones, impactó con la parte frontal el negocio que terminó con todo el producto de la vendimia en medio de la calle.
“Nos encontrábamos de hecho preparando unos deliciosos yukis sabor fresa, cuando sentimos como si se hubiera abierto un hoyo en la tierra y nuestro patrimonio cayó pesadamente”, así lo comentó la propietaria a las autoridades municipales que tomaron conocimiento.
Fueron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de tomar conocimiento y realizar las diligencias pertinentes, asegurando al presunto responsable, quien fue trasladado a las instalaciones municipales, para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Un trailer le arrebató su negocio de yukis
Un trailer le arrebató su negocio de yukis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un trailer le arrebató su negocio de yukis