Embisten a motociclistas

Embisten a motociclistas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Huyó el responsable

Una pareja de novios terminó sobre el pavimento con lesiones de consideración, cuando regresaban de una fiesta a bordo de una motocicleta, y fueron brutalmente arrollados por un automóvil, que los impactó cuando estaban esperando la luz verde del semáforo sobre la Avenida Las Torres.
El accidente se registró minutos después de las 03:00 de la mañana, a la  altura de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Barrera, cuando la pareja estaba a bordo de una motocicleta marca Italika color roja con negro estacionados.
“Sentimos un fuerte golpe en la parte trasera de la moto, y salimos disparados por los aires, pero mi novia sacó la peor parte, resultando con diversas lesiones en todo su cuerpo”, así lo dijo el conductor del caballo de acero cuando fue entrevistado por las autoridades municipales.
Según versión del afectado, el vehículo responsable es un Nissan tipo Altima color arena, el cual después de impactarlos se retiró del lugar a toda velocidad.
Los lesionados fueron atendidos por  socorristas de Cruz Roja en lugar y trasladados a la Clínica del IMSS número 86, para una valorización más completa.
Como afectados resultaron Omar Jaciel Moreno González de 35 años de edad y su novia Denis Rodríguez de 29 años ambos de la colonia Veteranos.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de personal de Control de Accidentes, se trasladó la moto a un corralón donde permanecería en resguardo hasta que su propietario la reclamara.

Embisten a motociclistas
Embisten a motociclistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a motociclistas