Embisten a motociclista 

Embisten a motociclista 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La mujer ignoró el alto

El apoderado jurídico de Banco Azteca, terminó sobre el pavimento con una fractura en su pierna izquierda, cuando fue arrollado por una mujer de la tercera edad, que ignoró el señalamiento gráfico de alto total.
El percance automovilístico registró la mañana de ayer en la colonia Brisas del Valle, minutos antes de las 11:00 horas, cuando se desplazaba un automóvil marca Ford tipo Focus color gris, sobre la calle Río Monclova en dirección al sur y era conducido por Bertha Alicia Garza Figueroa de 66 años de edad, vecina de la colonia Santa Mónica.
La conductora al llegar a la altura de la calle Nogal, le quitó el derecho de vía preferencial a una motocicleta marca Italika color blanca con negro, que era conducida por Jesús Juárez Moreno vecino de la colonia Lupita Murguía.
Al momento del desigual choque, el conductor del caballo de acero, fue impactado con la parte frontal del automóvil, proyectándolo varios metros hacia delante, donde la motocicleta cayó sobre su pierna izquierda.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, para que fuera atendido de las lesiones.
Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y trasladaron ambos vehículos a la Comandancia Municipal, donde horas después se llegó a un arreglo satisfactorio en relación a los daños y las lesiones.

Embisten a motociclista 
Embisten a motociclista  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a motociclista