Embisten a motociclista

Embisten a motociclista
Cecilio Martínez / El Tiempo

El joven se debate entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se debate un motociclista que fue brutalmente arrollado la mañana de ayer sobre la Avenida las Torres por un  trailero, donde ambos alegaban haber tenido luz verde en los semáforos al momento de desplazarse.
Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la Avenida Oriente un tráiler marca KENWORTH color blanco perteneciente a la empresa  Suárez Express, el cual era conducido por Ramiro Rico de 26 años vecino de la colonia Lomas de San Miguel.
Sobre la Avenida Las Torres circulaba una motocicleta marca Kurazai color negra conducida por Antonio Espolón de 37 años de edad, vecino de la calle 36 sin número de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.
El encontronazo fue brutal, pero para el vehículo de dos ruedas, quien sacó la peor parte al terminar su conductor tendido sobre el pavimento con una enorme herida en la cabeza que lo mantiene en pronóstico reservado, cuando socorristas de Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron al Seguro Social.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron las diligencias del percance donde ambos conductores alegaban haber tenido la luz verde del semáforo cuando se desplazaban.
Por lo que el conductor del quinta rueda fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras el motociclista luchaba por su vida en la sala de terapia intensiva.

Embisten a motociclista
Embisten a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a motociclista