Embiste ladrones con su camioneta

Embiste ladrones con su camioneta
El Universal / El Tiempo de Monclova

Uno de los motociclistas quedó herido, por lo que fue atendido por paramédicos de Naucalpan

NAUCALPAN, Méx.- Un automovilista que presuntamente era amenazado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, luego de salir del banco en la zona de la Mega de San Mateo, aventó con su camioneta a los supuestos ladrones en la avenida San Juan Totoltepec, informaron autoridades locales.

Cuerpos de emergencia y policías recibieron la alerta de atención y búsqueda de dos presuntos ladrones que iban en una motocicleta, quienes habrían amagado a un automovilista para que les entregara una fuerte suma de dinero, que al parecer acababa de retirar del banco.

El conductor de una camioneta negra embistió a los dos sujetos que viajaban en la moto, en la avenida San Juan Totoltepec, luego de cruzar la avenida López Mateos, frente a la Mega de San Mateo.

En el sitio uno de los motociclistas quedó herido, por lo que fue atendido por paramédicos de Naucalpan, mientras que policías municipales detuvieron al segundo hombre y lo trasladaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal.

Embiste ladrones con su camioneta
Embiste ladrones con su camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embiste ladrones con su camioneta