Embellecen la imagen del Centro Histórico  de Cuatro Ciénegas

Embellecen la imagen del Centro Histórico  de Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La contingencia sanitaria por el Covid-19 no ha interrumpido el trabajo de obra pública en Cuatro Ciénegas.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, supervisó los trabajos de mejoramiento del Centro Histórico y puntos importantes del municipio que permitirán dar una mejor imagen del Pueblo Mágico. 


La contingencia sanitaria por el Covid-19 no ha interrumpido el trabajo de obra pública en Cuatro Ciénegas, ya que se están realizando diferentes acciones encaminadas a mejorar la imagen, servicios, y calidad de vida de sus habitantes.


Ayer se realizó la supervisión de las labores de mejoramiento del Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, donde se están podando árboles, pintando señalamientos peatonales y vehiculares, así como la construcción de banquetas en puntos estratégicos del municipio. 


Personal del Departamento de Servicios Primarios e Imagen Urbana realizan trabajos en diferentes puntos del municipio, encaminados a mejorar la imagen de Cuatro Ciénegas, pero sobretodo la calidad de vida de sus habitantes. 


Al respecto la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que, en esta semana comenzaron los trabajos de mejoramiento de la imagen del Centro Histórico de Cuatro Ciénegas, por lo que se están realizando diferentes labores.


Entre las acciones que se llevan a cabo, se están pintando los señalamientos viales y peatonales, dando mantenimiento a banquetas, podando árboles, realizando labores de limpieza, entre otras cosas. 

Embellecen la imagen del Centro Histórico  de Cuatro Ciénegas
Embellecen la imagen del Centro Histórico  de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embellecen la imagen del Centro Histórico  de Cuatro Ciénegas