Embellecen Ejido San Antonio de la Cascada con programa 

Embellecen Ejido San Antonio de la Cascada con programa 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Se logró restaurar prácticamente la plaza principal.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La campaña permanente “Por tu salud, Manos a la obra” que realiza el municipio ha llegado hasta el Ejido San Antonio de la Cascada, donde se logró darle un cambio por completo a la plaza de este lugar.
Se logró restaurar prácticamente la plaza principal, pintar los juegos, retirar la maleza y limpiar las orillas de la Cascada para  conservación del atractivo natural, mencionaron los funcionarios municipales, que fue una campaña que les dejó contentos por los resultados.
La Dirección de Salud participó en  la descacharrización y fumigación, mientras Seguridad Pública y Protección Civil se enfocaron en la pintura de cordones de calles, encalado de árboles y señalización para vialidad.
Los habitantes de este ejido se sorprendieron al ver que servidores públicos acudieran en plena pandemia a realizar este tipo de trabajos  ya que anteriormente no habían recibido la visita de funcionarios con apoyos de sanitización, consejos de prevención a la salud y cuidados por coronavirus.
Durante los dos días que se trabajó en dicha campaña, Equidad y Género, Atención Ciudadana y DIF Municipal entregaron folletos con información sobre el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial  y la sana distancia.

Embellecen Ejido San Antonio de la Cascada con programa 
Embellecen Ejido San Antonio de la Cascada con programa  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embellecen Ejido San Antonio de la Cascada con programa