Embellecen calles de la zona centro

Embellecen calles  de la zona centro
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

FRONTERA, COAH.-Con una inversión de un 1 millón 50 mil pesos ,se inauguró en Frontera la obra de pavimentación en la calle 5 de Mayo ubicada entre Presidente Carranza y Progreso; con ello se ha logrado mejorar la vialidad en esta importante arteria del primer cuadro de la Ciudad.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dio por inaugurada esta importante vialidad, como parte de la tercera etapa del proyecto de remodelación del Centro Histórico. Hoy la Ciudad cuenta con mejores arterias viales para un tránsito seguro en la Zona Centro.

Directores del Ayuntamiento y ciudadanos estuvieron presentes para constatar la entrega de dicha obra que fue posible con aportación de recursos del Impuesto Sobre Nómina.

“Hoy estamos haciendo entrega de una obra muy importante para la sociedad, con mucho entusiasmo, para nosotros es un honor poder servir a la ciudadanía entregarles el beneficio”, comentó el edil fronterense.

De este proyecto de remodelación aún faltan acciones por concretar y que serán de mayor beneficio para la Zona Centro como son el embanquetado, alumbrado y semáforos; obras que también son posibles con el esfuerzo del Gobierno del Estado, con la instalación de  semáforos nuevos y con mayor tecnología en todos los cruceros de la Ciudad.

El Alcalde Florencio Siller, agradeció que los impuestos del ISN que generan trabajadores regresen al municipio, eso aporta mucho a la sociedad y permitirá se inauguren otras obras de pavimentación en la calle Progreso entre 5 de Mayo y Cuauhtémoc.

Embellecen calles  de la zona centro
Embellecen calles de la zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embellecen calles de la zona centro