Embargarán desde hoy a empresas 

Embargarán desde hoy a empresas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Las marchas y manifestaciones de obreros despedidos injustificadamente de Procarsa, grupo SENDA, IPSE, IFESA Y GECSA, surtieron efecto tras el movimiento de ayer luego de que autoridades laborales entregaran notificaciones de embargos precautorios a dichas empresas iniciando con SENDA. 
El grupo de ex trabajadores de las empresas en mención encabezados por su abogado Cristian  Ponce en rueda de prensa previa a la marcha que realizaron sobre el Bulevar Pape al sur, detallaron estar cansados de ser ignorados por las autoridades laborales del estado.
La marcha inició en Pape y Madero con dirección al sur y se tenía previsto concluir en la JLCyA, sin embargo, al pasar el puente AHMSA, los ex trabajadores corridos de forma injustificada vieron resultados de su protesta.
Y es que, mediante vía celular, el presidente de la JLCyA Ricardo Aguirre, notificó al licenciado Cristian Ponce sobre la resolución de erradicación de las demandas, además de la entrega de los embargos precautorios que ya habían sido solicitados.

Esa versión, fue corroborada por José Ángel Chapa, segundo del Secretario de Trabajo, Román Alberto Cepeda, quien indicó que en la JLCyA se estarían entregando ya los embargos precautorios contra todas y cada una de las empresas que no han entregado finiquito a quienes fueron sus trabajadores.
El primer embargo, será hoy en contra de la empresa de transporte foráneo denominada Grupo Senda, ubicada en la Zona Centro de la Ciudad.

Embargarán desde hoy a empresas 
Embargarán desde hoy a empresas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embargarán desde hoy a empresas