Ellen Page anuncia que es transgénero y cambia de nombre

Ellen Page anuncia que es transgénero y cambia de nombre
El Universal / El Tiempo de Monclova

“Gracias por su coraje,  su generosidad y por  su incesante trabajo  por hacer este mundo más inclusivo”

Ellen Page publicó un comunicado en sus redes sociales en donde anunció que es una persona transgénero, además que también decidió cambiar su nombre. A través de un texto en el que explicó lo feliz que se siente, también dedicó un mensaje de apoyo a la comunidad trans que es duramente atacada.
El comunicado menciona que a partir de ahora las personas deberán llamarlo Elliot y utilizar los pronombres él y ellos. En un conmovedor mensaje que dedicó a las personas trans, comentó que hará lo posible por defender a la comunidad
“Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, se lee en los primeros párrafos del comunicado.
Elliot escribió que está agradecido con las personas que lo han apoyado en su transición, ya que gracias a ellos decidió revelar que es transgénero.
“He estado infinitamente inspirado por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y por su incesante trabajo por hacer este mundo más inclusivo y un lugar más compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”.

Ellen Page anuncia que es transgénero y cambia de nombre
Ellen Page anuncia que es transgénero y cambia de nombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ellen Page anuncia que es transgénero y cambia de nombre