Eliminan en Candela 4 toneladas de cacharro

Eliminan en Candela 4  toneladas de cacharro
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 04

CANDELA, COAH. –El municipio realiza acciones para prevenir la propagación del Dengue; en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 04, se lograron eliminar hasta 4 toneladas de cacharros en la campaña de descacharrización.

El Alcalde Amador Garza González, indicó que, durante el año se han llevado a cabo diversas acciones y actualmente con los casos que están surgiendo en la región centro, se prepara una campaña de fumigación.

“Estamos esperando que personal de Jurisdicción 04 acuda al municipio para fumigar, hasta ahora en Candela no hay casos de dengue ni pacientes sospechosos”.

Comentó que, en los 2 años anteriores no se registraron en el municipio casos positivos de Dengue, por lo que se seguirán reforzando las medidas preventivas para evitar también otros padecimientos de la temporada como la Influenza.

En el tema de Influenza se instalará modulo en la Plaza Principal, para que los ciudadanos aprovechen la vacuna y acudan aplicársela de manera gratuita.

Agregó que, en cuanto la pandemia del COVID, desde hace un mes Candela se encuentra libre del virus, solo 10 casos se tienen registrados durante la contingencia sanitaria.

 

Eliminan en Candela 4  toneladas de cacharro
Eliminan en Candela 4 toneladas de cacharro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eliminan en Candela 4 toneladas de cacharro