Eligen obreros comisión para  el CCT  de Maxion

Eligen obreros comisión para  el CCT  de Maxion
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Fue el pasado 11 de junio cuando se realizó la elección en la factoría

MONCLOVA, COAH.- Con voto libre y secreto y a puerta de factoría trabajadores de Maxion eligieron la comisión revisora de Contrato Colectivo de Trabajo 2020-2021, esto durante evento realizado con el escrutinio del Sindicato Independiente de la Industria Automotriz teniendo todas las facilidades por parte de la empresa para ocupar sus instalaciones.
La Convocatoria para elegir la comisión revisora se emitió el pasado 5 de junio y mediante la misma se inscribieron un total de 8 trabajadores de los diversos departamentos que se tienen en la empresa.
El mecanismo fue con urna transparente en donde emitieron su voto los obreros que decidieron un total de cuatro de sus compañeros con el mayor número de sufragios a su favor para que se convirtieran así en sus representantes durante la revisión contractual.
Todo este trabajo que se facilitó con el apoyo de la empresa al permitir que fuera en sus instalaciones, se realizó el pasado 11 de junio teniendo como resultados la conformación de la comisión.
Los comisionados elegidos por sus compañeros fueron Iván Padilla Muñoz con 209 votos a favor, Erick Arturo Mendoza González con 163, Gonzalo Fabián López Vega 131 y Luis Edgar Carrillo Valdez con 130.
El trabajo de escrutinio fue a cargo de Mario Chaves Amaya, Eli Hernández Villalobos y Raúl Barboza Cazares, además como delegados seccionales participaron Alfredo Marines, Edgar Iván Falcón, Moisés Reyna y Luis Enrique Villalobos todo con la supervisión del asesor operativo de la FNSI Sergio Enrique Pérez Calderón.

Eligen obreros comisión para  el CCT  de Maxion
Eligen obreros comisión para  el CCT  de Maxion 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eligen obreros comisión para  el CCT  de Maxion