Eligen al azar empresa para pruebas de Covid

Eligen al azar empresa para pruebas de Covid
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

Acudieron a la empresa Aramark para aplicar pruebas de Covid al personal 

 

MONCLOVA, COAH.- Autoridades Municipales y de Salud, visitaron ayer a la empresa Aramark, para elegir de manera aleatoria a los trabajadores que serán enviados para que les sea aplicada la prueba Covid, el propósito de esta visita a las empresas, es detectar a personas que pudieran estar contagiadas pero que son asintomáticos.

Juan Gerardo Uribe, Director Nacional de Aramark, informó que el total de trabajadores de esta planta maquiladora es de 800 personas de las cuales un 5% fue elegido al azar, y programados para acudir a realizar la prueba para determinar si son positivos o negativos.

Dijo que en caso de resultar alguno de los trabajadores positivo, lo enviarán a resguardarse a su casa mientras se toman las medidas necesarias para evitar que se inicie un brote, 

Dijo que la empresa que representa a invertido mucho dinero para instalar todos los sistemas de prevención necesarios, sin embargo, a petición de las autoridades municipales de esta Ciudad, se pusieron de acuerdo para asegurarse que todo el personal de la planta Monclova, se encuentren en óptimas condiciones de salud.

Asimismo, señaló que siempre estarán dispuestos a brindar el apoyo a las acciones de prevención que emprenda el alcalde, pues dijo que estas están dirigidas a mantener a salvo a los monclovenses.

En los próximos días estarán visitando más empresas donde aplicarán la misma estrategia para detectar si existen más casos de contagios y evitar sobre todo su propagación.

Las mismas empresas también deben cumplir con todas las medidas dictadas por las autoridades para detectar si alguno de sus trabajadores presenta algunos de los síntomas de este virus.

Eligen al azar empresa para pruebas de Covid
Eligen al azar empresa para pruebas de Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eligen al azar empresa para pruebas de Covid