Eligen a Silverio Pérez  titular de pensionados 

Eligen a Silverio Pérez  titular de pensionados 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Tras la muerte de Juan Padilla Huerta, el 7 de Mayo

 

FRONTERA, COAH.- Silverio Pérez Estrella, tomará posesión como nuevo Presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Frontera  Delegación 316, tras el fallecimiento del líder, Juan Antonio Padilla Huerta, el 7 de mayo.
Bertha Alicia Zavala Gómez, quien fungía de tesorera, es actualmente la presidenta interina tras la muerte de Padilla Huerta quien se sostuvo como titular de pensionados durante 18 años y buscaba reelegirse otros tres más.
Bertha Alicia Zavala Gómez, quien lamentó la muerte del presidente Padilla Huerta, dijo que la Asociación de Pensionados y Jubilados continúa sin las reuniones por la pandemia del coronavirus y sólo abren tres días para regalar comida calientita para llevar que les otorga la CNOP.
Señaló que la suplente de Padilla Huerta, Rosa Elia Sánchez declinó ocupar el cargo porque sufrió un accidente automovilístico.  
El nuevo presidente de pensionados Silverio Pérez Estrella fue elegido por la mayoría de los socios luego de ser visitados en sus hogares por la tesorera Bertha Alicia Zavala Gómez a quien promovió para la presidencia, de acuerdo al asesoramiento del jurídico de la Asociación.
Según la presidente interina Bertha Alicia Závala, será en la próxima asamblea cuando se de el nombramiento a Silverio Pérez Estrella, quien terminará su periodo de presidente en mayo del 2021.

Eligen a Silverio Pérez  titular de pensionados 
Eligen a Silverio Pérez  titular de pensionados  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eligen a Silverio Pérez  titular de pensionados