Elige MORENA sus candidatos internos

Elige MORENA sus candidatos internos
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


Tenían pendiente el proceso de elegir los distritos 05 y 06


MONCLOVA,COAH.- El pasado fin de semana  fueron designadas como candidatas para los distritos 05 y 06 a Jazmín Davis Estrada, actualmente asistente de la Diputada Federal Melba Farías Zambrano, y a la reportera Adriana Cruz Sifuentes por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Cabe señalar que  este partido tenía programados procesos electorales internos mediante asambleas donde participarían más de 60 ciudadanos que previamente habían sido registrados, sin embargo, este proceso fue suspendido debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.
Guadalupe Noriega, vocero de MORENA local, explicó que fue en una reunión de carácter privado integrado por el Senador Armando Guadiana Tijerina, los Diputados Diego del Bosque, Miroslaba Sánchez, Melba Farías y Francisco Javier Borrego Adame, quienes revisaron las encuestas y avalaron las designaciones donde quedaron ambas mujeres militantes de MORENA
“Hay inconformidad por la poco transparente forma de haber hecho las designaciones, por lo que quizás algunos de los afectados interpongan las respectivas impugnaciones,” explicó el vocero de MORENA local.
NO ME HAN AVISADO: ACS
Por su parte Adriana Cruz Sifuentes, aseguró que aún no ha sido notificada de la supuesta designación, ya que hasta el momento no hay una notificación oficial puros rumores en columnas políticas, seguiremos esperando señaló la castañense.
Por su parte la Diputada Melba Farías Zambrano, dijo que son mentiras que ella haya influido para imponer a Jazmín Davis Estrada como candidata del 05 Distrito Electoral, resaltando que aún se analizan los perfiles.

Elige MORENA sus candidatos internos
Elige MORENA sus candidatos internos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elige MORENA sus candidatos internos