ELEMENTO DE PC SE PASA ALTO

ELEMENTO DE PC SE PASA ALTO

Provocó accidente pero por fortuna no hubo lesionados

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Fue cerca de las 13:30 horas cuando el empleado de la Presidencia José Gutiérrez Sánchez, vecino de la Avenida Acereros número 1113 de la colonia Nueva Rosita, circulaba sobre la calle Guadalajara en sentido de oriente a poniente, a bordo de una patrulla de su corporación Dodge Attitude color Blanco modelo 2019.

Al llegar al cruce de la calle Río de Janeiro de la colonia Guadalupe, ignoró el señalamiento gráfico que le indicaba se detuviera, proyectándose con la parte frontal en el costado izquierdo de una camioneta Nissan N-P 300 color blanca, que era conducida por Jesús Alejandro Saldaña Bravo vecino de la calle Valle del Mirador número 1430  de la colonia Praderas.

Después del encontronazo ambos automóviles quedaron en medio de la calle, con severos daños, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Después de realizar el peritaje correspondiente por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes se retiraron ambos vehículos al corralón a la espera de que se repararan los daños por parte del responsable.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

ELEMENTO DE PC SE PASA ALTO