El ya campeón Real Madrid prepara fiesta en Leganes

El ya campeón Real Madrid prepara fiesta en Leganes
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Real Madrid retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras los actos de celebración de su trigésima cuarta Liga, con recuperación para los titulares que derrotaron al Villarreal y trabajo para suplentes con vistas a la última jornada del domingo frente al Leganés.

Nada más acabar los actos de celebración de la Liga que se desarrollaron en la Ciudad Real Madrid, en lugar de la visita a las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad, los jugadores del Real Madrid iniciaron la preparación del último partido del curso liguero.

Con la ausencia del brasileño Marcelo, que trabajó sobre el césped en la recuperación de su lesión muscular con el objetivo de estar recuperado para la Liga de Campeones, Zinedine Zidane separó a su plantilla. Los titulares realizaron trabajo de recuperación sin saltar al césped y tuvieron descanso tras el desgaste del partido del jueves.

En el campo de entrenamiento se ejercitaron los suplentes más el colombiano James Rodríguez, descartado por Zidane en los últimos partidos. Con Nacho Fernández recuperado de su lesión y apurando sus opciones de reaparecer en Butarque, el grupo completó rondos de calentamiento y ejercicios con balón en un suave entrenamiento antes de que el sábado todos los disponibles se junten para preparar desde las 11:00 horas la visita al Leganés. 

El ya campeón Real Madrid prepara fiesta en Leganes
El ya campeón Real Madrid prepara fiesta en Leganes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ya campeón Real Madrid prepara fiesta en Leganes