El Villarreal CF impulsa el talento mexicano

El Villarreal CF impulsa el talento mexicano
Agencias/El Tiempo de Monclova

Abre cinco academias en la CDMX

El Villarreal CF ha anunciado este viernes la apertura de su proyecto 'Villarreal Academy' en México, más concretamente en la Ciudad de México, dentro de su plan de crecimiento de esta estructura de formación.

La llegada de cinco academias a la Ciudad de México supone expandir más el proyecto de academias de futbol que el club tiene desde hace unos años y en el que figuran países como Estados Unidos, Australia, Japón, Suecia, China, Corea del Sur, Canadá y Puerto Rico.
Esta nueva academia se llamará Villarreal CD México Academy y contará con cinco sedes repartidas por la capital. Las sedes de esta academia en CDMX son las de Cuajimalpa, Satélite, San Mateo, Villa Coapa y Colonia Roma.

La base de este proyecto es que los niños y niñas de cada país que formen parte de dichas academias, trabajen y entrenen bajo la metodología del club y de su cantera.
Israel Gutiérrez, director general de la Villarreal CD México Academy, aseguró que “Ciudad de México está llena de talento y creemos que este enfoque del deporte rey tendrá un impacto muy positivo para los jugadores de nuestra comunidad".

"El Villarreal es un club de talla internacional, el cual ha tenido en sus filas a algunos jugadores mexicanos, lo que me llevó a pensar en grande y querer estar al bordo del Submarino Amarillo”, concluyó.

 

El Villarreal CF impulsa el talento mexicano
El Villarreal CF impulsa el talento mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Villarreal CF impulsa el talento mexicano