El viernes  concluye el ciclo escolar 

El viernes  concluye el ciclo escolar 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

expuso que oficialmente es el viernes cuando se concluya el periodo del ciclo escolar

MONCLOVA, COAH.-Será el viernes 12 de junio cuando las clases en línea se concluirán de manera oficial para las escuelas públicas detalló el Subdirector de Servicios Educativos en la Región, Félix Alejandro Rodríguez, quien añadió que algunos planteles particulares extenderán su proceso hasta el día 19.
Informó lo anterior a efecto de que los padres de familia conozcan con certeza cuando se realiza el fin del periodo que se está realizando con clases en línea, detallando que de cada plantel se les notifica a los alumnos.
Pero expuso que oficialmente es el viernes cuando se concluya el periodo del ciclo escolar, incluso dijo que a partir de la fecha y hasta el 19 de junio se podría realizar una nueva evaluación academia.
Todo esto es en las escuelas públicas, ya que en los que se refiere a planteles particulares hay algunos en la localidad que extenderán su calendario hasta el próximo 19 de junio por considerar que así cumplen con lo establecido en sus programas.

Con relación al retorno a clases, indicó que todo depende de la información que en su momento emita la Secretaría de Educación que actualmente se trabaja bajo los reglamentos que se aplican en materia de salud.

El viernes  concluye el ciclo escolar 
El viernes  concluye el ciclo escolar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El viernes  concluye el ciclo escolar