El turismo elevó covid en Ciénegas

El turismo elevó  covid en Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Con la reactivación del turismo en Cuatro Ciénegas, siguen incrementando los contagios de Covid-19; al concluir la semana el municipio llegó a 51 casos positivos.

Mientras los parques turísticos están recibiendo a visitantes de diferentes partes de la región y otros Estados cercanos como Nuevo León; en quintas ubicadas cerca de la cabecera municipal se están organizado fiestas.

Apenas el pasado fin de semana, el Departamento de Protección Civil suspendió dos fiestas de jóvenes de Monclova que fueron a celebrar su graduación en una Quinta del Pueblo Mágico.

Durante la semana se confirmó que 8 trabajadores de la empresa Orica dieron positivo al virus; este viernes se registraron 10 casos más llegando a 50 contagios desde el inicio de la contingencia.

Al respecto la Alcaldesa Yolanda Cantú, reconoció que podrían seguir en aumento los casos en el municipio, pues todos los días se están tomando muestras a ciudadanos por parte de la Jurisdicción Sanitaria 05. Todos los casos reportados a últimas fechas, son pacientes asintomáticos.

El turismo elevó  covid en Ciénegas
El turismo elevó covid en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El turismo elevó covid en Ciénegas