El Tapatío remata más que nadie

El Tapatío remata más que nadie
Agencias / El Tiempo

Dentro de la Liga Expansión MX

El Tapatío es el equipo que más remates a portería ha hecho en las siete jornadas que van del torneo en la Liga de Expansión MX con 125 intentos.

Pese a la estadística a favor en intentos, no se ha capitalizado en goles ya que sólo suman siete tantos a favor por ocho en contra con una diferencia negativa de -1.

Los de Guadalajara ocupan la plaza 14 con seis puntos, los mismos que tiene Tlaxcala pero con peor diferencia de goles y a solo dos lugares de los sotaneros Alebrijes de Oaxaca que tienen cuatro unidades.

Hasta ahora, su alto porcentaje en remates generados a portería no les ha alcanzado siquiera para meterse a zona de Liguilla vía repechaje por lo que tras siete jornadas son uno de los cuatro equipos que se quedarían fuera de la fiesta grande.

El líder Celaya tiene 19 puntos, 13 más que el Tapatío, suma 11 goles y solo ha recibido cuatro en contra para quedar con una diferencia de más siete, además es el único equipo invicto en el torneo.

Fue hasta la Jornada 5 cuando ganaron por primera vez en el torneo al derrotar a Alebrijes de Oaxaca 3-0, pero desde entonces no han vuelto a conocer la victoria.

 

El Tapatío remata más que nadie
El Tapatío remata más que nadie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tapatío remata más que nadie