El sindicalismo ya requiere cambios

El sindicalismo ya requiere cambios
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El candidato a diputado, Alan Viruete visitó al líder nacional

FRONTERA COAH.- El Candidato del Distrito VI Alan Viruete, se reunió con el líder Nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante en donde fue escuchado de las propuestas que tiene en mente y de la plataforma política que manejará al llegar al Congreso local.

Mencionó el candidato que en importante charla se vieron temas relacionado con el sindicalismo actual en donde se requiere de gestiones y cambios a las leyes actuales.

El gobierno federal es necesario que baje recursos para nuestro estado y ese es uno de los compromisos con la base obrera en busca de rescatar la economía que se ha visto muy afectada, y como diputado es uno de los puntos a que me comprometo, aseguró.

“Haremos  acuerdos de unidad en donde las peticiones que estén al alcance las trabajaré directamente con los líderes sindicales de las diferentes secciones de mi distrito”, apuntó Alan Viruete candidato del PRD por el Distrito Vl.

Refirió que formarán comisiones para que pasen la inquietud que se tienen en la base minera y de esa manera juntos poder trabajar y sacar las necesidades adelante“, es importante legislar de manera directa y en equipo por qué serán más efectivos los resultados.

 

“Trae ganas de trabajar y ser nuevo en la política da un voto de confianza y sobre todo que busca de trabajar en conjunto con el gobierno por qué ello permite que se  salga adelante en las necesidades del estado, dijo el líder nacional.

Le ha tocado difícil por la pandemia  no podemos hacer reuniones masivas pero pues a través de los sindicatos puede dar a conocer sus propuestas y salir adelante en la elección, agregó el líder.

El sindicalismo ya requiere cambios
El sindicalismo ya requiere cambios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sindicalismo ya requiere cambios