El Sevilla ganó el derbi

El Sevilla ganó el derbi
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

En el regreso de LaLiga española se imponen con claridad al Real Betis de Lainez y Guardado

 


Tras tres meses de pausa por la pandemia del coronavirus, el futbol español volvió a la actividad en una nueva normalidad sin público en el estadio y con medidas de sanidad entre los equipos, con el Derbi Sevillano que terminó con marcador a favor del Sevilla por 2-0 sobre el Real Betis. Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 60 de tiempo corrido y aunque revolucionó a su escuadra en ofensiva no pudo hacer nada para evitar la derrota del conjunto verdiblanco; mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca.
Durante los primeros 45 minutos ambos equipos no se hicieron daño, la falta de actividad pagó factura en algunos jugadores y lució un juego sordo en el mediocampo con pocas aproximaciones en las porterías.
Fue hasta la segunda mitad que el marcador se movió gracias a un penalti polémico por supuesta falta de Marc Bartra sobre Luuk de Jong, pena máxima que fue ejecutada de buena forma por Lucas Ocampos a los 56 minutos.
Y dos minutos después de la entrada de Lainez al campo, tras el cobro de un tiro de esquina y una prolongación de Lucas Ocampos, Fernando Reges remató de cabeza para anotar el 2-0 definitivo.
Con este resultado el Sevilla asegura la tercera posición de la tabla general por una semana más; mientras que el Betis se instalará en la posición 12, esperando que otros resultados no lo ubiquen más abajo en la clasificación.

 

El Sevilla ganó el derbi
El Sevilla ganó el derbi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Sevilla ganó el derbi