El sector restaurantero sigue registrando sus ventas al 50%

El sector restaurantero sigue registrando sus ventas al 50%
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Después de cambiar el giro de discos o antros a bares ha tenido sus consecuencias mínimas como lo es el horario.

REGIÓN CENTRO.- La economía se ve estancada para los comercios restauranteros, pues desde hace dos meses sólo se registra un 50 por ciento de las ventas, considerando la actual pandemia que ha sacudido la economía en todo el país, así lo confirmó José Arellano, Presidente de CANIRAC.
Los principales consumidores son los jóvenes, ya que son los que visitan diariamente los diversos bares y restaurantes de la Ciudad, siendo los fines de semana cuando se registran cifras más elevadas en las ventas de los diversos establecimientos Restaurante-Bar, destacando que el mayor ingreso sale de las bebidas alcohólicas.
Después de cambiar el giro de discos o antros a bares ha tenido sus consecuencias mínimas como lo es el horario, aun así, se vende lo suficiente para seguir pagando la nómina a los trabajadores y además esto ha activado la economía un poco más en los diversos negocios. 
De esta manera esperan un poco más de afluencia en los próximos meses además de que se libere un poco más el horario de ventas hasta las dos de la mañana, todo esto respetando los protocolos establecidos por Secretaría de Salud.
José Arellano, dio a conocer que siguen en aumento los eventos, en quintas o terrenos particulares donde no hay quien exija o vigile los protocolos de salud, manifestando que los establecimientos Restaurante-Bar son los únicos que ellos si respetan y controlan que los clientes sigan los protocolos.

El sector restaurantero sigue registrando sus ventas al 50%
El sector restaurantero sigue registrando sus ventas al 50% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sector restaurantero sigue registrando sus ventas al 50%