El reto de las elecciones será la coacción del voto 

El reto de las elecciones será la coacción del voto 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El presidente de PAN en Monclova Erick Ramos Treviño, dijo que a la población no se le debe de olvidar que es el futuro del estado.

MONCLOVA,COAH.- En la recta final de la campaña política con miras a la diputación loca por el Distrito V, el Partido Acción Nacional llamó a la población salir a emitir su sufragio ocupando todas las medidas necesarias de prevención contra el Covid ya que se estima que, por temor, amenazas de otros partidos y coacción del voto, sea solamente entre el 15 y 20% del padrón electoral los que tomarán la decisión mediante su voto.
Acompañado de su candidato Rolando Valle, el presidente de PAN en Monclova Erick Ramos Treviño, dijo que a la población no se le debe de olvidar que es el futuro del estado el que está en juego y por eso llamó a que salgan a votar y no permitan que una minoría amenazada y coaccionada mediante dadivas sea la que decida el futuro Coahuilense mediante el Congreso.
Sostuvo que en lo recorridos que ha realizado su candidato, han encontrado decenas de ciudadanos que indican el miedo que tienen de perder sus beneficios como despensas que les son condicionadas a favor de partidos contrarios.
Incluso sostuvo que grupos operativos de varios partidos que se reservó los nombres llevan a cabo presión psicológica contra los votantes indicándoles que no salgan a votar porque se pueden contagiar de coronavirus.
Con todos esos panoramas tanto el abanderado Rolando Valle como el presidente del partido, detallaron que confían en los ciudadanos que claramente les han marcado su voto a favor, pero pese a ello llamaron a la población a ser participes y no dejar que unos cuantos sean los que decidan el rumbo del partido.

El reto de las elecciones será la coacción del voto 
El reto de las elecciones será la coacción del voto  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El reto de las elecciones será la coacción del voto