El regreso de la Liga MX

El regreso de la Liga MX

Puede ser más fácil por su formato

Agencias/El Tiempo

Tras el parón obligatorio de buen número de Liga de futbol en el mundo, para Pedro Caixinha, ex técnico de Cruz Azul, el torneo mexicano podría tener un regreso más fácil en comparación a otros torneos.

"Es una cuestión global y es muy importante no sólo en México, es a nivel de federaciones y confederaciones porque no será fácil, es una decisión difícil en términos de un regreso a la competición, a lo mejor en México puede ser un poco más fácil por el formato de torneos cortos, pero yo pienso en el 2022, en el Mundial de Qatar y ajustar los calendarios en su dirección porque serán casi dos años para reorganizar y después volver a la normalidad", comentó el portugués para Marca.

Asimismo, el timonel habló de su exequipo, de quien destacó su buen trabajo en lo que iba del Clausura 2020, aunque lamentó que se haya tenido que parar la actividad a causa de la pandemia del coronavirus.

"Me da mucho gusto que los equipos vayan con muy buen paso, muy bien orientados y con un gran momento futbolístico. Es una pena por este parón porque, estaban ahí encaminados al verdadero torneo para encontrar al campeón.

"Será una decisión muy difícil pero, la realidad es que, en este momento, Cruz Azul es el primero de la tabla general y eso se debe a su trabajo en la cancha", compartió.

El regreso de la Liga MX
El regreso de la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El regreso de la Liga MX