El Regidor Pedro Magaña dio positivo al COVID-19

El Regidor Pedro Magaña dio positivo al COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El fin de semana también su esposa e hija presentaron síntomas como temperatura y dolor de cabeza.


MONCLOVA, COAH.- En aislamiento domiciliario se encuentra el Regidor Pedro Magaña tras presentar síntomas relacionados al Covid-19, siendo ayer cuando se le confirmó el resultado positivo de su prueba, destacando el edil que también su esposa e hija presentan síntomas, por lo que serán también sometidas a la prueba.


El regidor, dijo desconocer en qué lugar pudo contagiarse al señalar que ha buscado en todo momento tener la protección necesaria porque comúnmente tiene contacto con mucha gente, destacando que la recientemente estuvo en Ciudad Acuña y la semana pasada en Mazatlán, por lo que desconoce donde se generó el contagio.


Dijo que la semana pasada fue cuando comenzó a sentir síntomas principalmente dolor de cabeza, razón por la que como forma de prevención tomó la decisión de asilarse, siendo el sábado primero cuando se sometió a la prueba Covid, para recibir ayer el resultado que fue positivo.


El edil independiente, dijo que el fin de semana también su esposa e hija presentaron síntomas como temperatura y dolor de cabeza, razón por la que también serán sometidas a la prueba correspondiente.


Hasta este momento están aislados en su domicilio como protocolo con los síntomas que consideró como ligeros, señalando que por instrucciones médicas de varios de sus amigos doctores esta tanto él como su familia con diversos tratamientos para salir adelante y vencer al Covid19.

El Regidor Pedro Magaña dio positivo al COVID-19
El Regidor Pedro Magaña dio positivo al COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Regidor Pedro Magaña dio positivo al COVID-19