El Real Madrid se entrena sin internacionales y sin Asensio

El Real Madrid se entrena sin internacionales y sin Asensio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Real Madrid prosiguió este jueves con su atípica semana de entrenamientos sin la presencia de gran parte de su plantilla por los partidos de selecciones y sin Marco Asensio, aquejado de faringitis, en un día en el que está pendiente del estado de Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración de la selección belga.

El portero del equipo blanco se incorporó 'tocado' a su selección y tres días después regresa por las molestias de cadera que arrastra y que le impedirán jugar con Bélgica.

Con Andiy Lunin confinado en Ucrania por coronavirus, la situación de la portería madridista está pendiente de la buena evolución de Courtois, que este viernes comenzará a tratar en la ciudad deportiva madridista.

Desde el club aseguran que no habrá problemas para que esté en condiciones de jugar ante el Cádiz la próxima jornada de Liga, para lo que queda semana y media en la que día a día los médicos y Zinedine Zidane irán viendo su evolución.

El entrenamiento en la Ciudad Real Madrid se desarrolló bajo mínimos, ya que en el grupo de jugadores faltó por segundo día consecutivo Marco Asensio por faringitis.

Mientras, el delantero Mariano Díaz ya trabaja sobre el césped en solitario y en el gimnasio, acercándose a la parte final de su recuperación.

En el interior de las instalaciones tratándose de sus dolencias se quedaron el belga Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y el brasileño Militao.

El Real Madrid se entrena sin internacionales y sin Asensio
El Real Madrid se entrena sin internacionales y sin Asensio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Real Madrid se entrena sin internacionales y sin Asensio