El Querétaro ha sido inconsistente: Alex Diego

El Querétaro ha sido inconsistente: Alex Diego
AGENCIAS / EL TIEMPO

El punto obtenido ante el Guadalajara en calidad de visitante, dejó contento al técnico del Querétaro Alex Diego, aunque desde su punto de vista merecían más los suyos porque incluso jugando 11 contra 11, observó que generaron opciones de gol que no concretaron.

"Hicimos un buen primer tiempo, en una buena jugada de Macías nos encuentran el gol, pero el equipo tenía una idea clara, sabía el plan que había trabajado, nos apegamos a él. En el segundo tiempo íbamos a encontrar esos espacios, con la pelota al área tendríamos oportunidades de gol".

Respecto al tema del penal de último minuto que le marcaron en contra, el técnico de los gallos fue claro y directo: "El tema del arbitraje no voy a hablar, juzguen, tienen las mejores tomas y lo que se ve no se juzga".

Haber obtenido su primer punto en calidad de visitante, dejó contento al técnico porque si bien es cierto que tuvieron errores, también destacó la capacidad de reacción de los suyos.

"Sabemos que hemos sido inconsistentes en el torneo, más de visita pero también hay que entender que en tres partidos hemos jugado con uno menos. No es pretexto pero te cambia todo el plan, hoy en día jugar con uno menos es mucha inferioridad. El equipo trabajo muy bien el punto, nos merecíamos más, en el 11 contra 11 habíamos provocado varias opciones, ya con la roja tuvimos que ordenarnos mejor, tiene gente habilidosa, con mucha calidad. Sacamos un buen punto".

Trabajar más en el aspecto mental es una encomienda pendiente para Gallos, porque en este encuentro en especial, el equipo cuando mejor hacía las cosas, no supieron manejarlas y perdieron una gran opción de hacer un partido redondo.

"Nos cae la roja en nuestro mejor momento, teníamos llegada, control de las emociones, control del balón, nos falta trabajar más para saber manejar esas emociones y después, tuvimos que hacer nuestro partido, con uno menos el equipo se comportó bien defensivamente, se hicieron bien los recorridos y Gil Alcalá tapó el penal".

El Querétaro ha sido inconsistente: Alex Diego
El Querétaro ha sido inconsistente: Alex Diego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Querétaro ha sido inconsistente: Alex Diego