El próximo mes reiniciará TAR vuelos comerciales

El próximo mes reiniciará TAR vuelos comerciales
Infonor/ El Tiempo de Monclova

 

Actualmente la empresa evalúa si habrá necesidad de  hacer ajustes a la programación de la frecuencia y los destinos


MONCLOVA, COAH.- A finales de julio la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), contempla reiniciar sus vuelos comerciales.
Jorge Garza de la Fuente, Director de Fomento Económico, informó que están en pláticas con directivos de la empresa y permanecen firmes en tener un segundo inicio.
Recordó que TAR inició operaciones en Monclova con vuelos desde el aeropuerto de Frontera "Venustiano Carranza", el 16 de marzo pasado, cuando comenzó la contingencia por el coronavirus.
Esto provocó que su primer vuelo a la Ciudad de Toluca fuera con una ocupación de menos de cuatro pasajeros debido a que12 cancelaron además de suspender el acto inaugural.
Un día después, la aerolínea decidió suspender los vuelos a Toluca, Querétaro y la conexión que haría a Houston.
El Director de Fomento Económico, indicó que la aerolínea está dispuesta a reaperturar vuelos y están viendo si habrá necesidad de hacer ajustes a la programación de la frecuencia y los destinos o sólo comenzar con el de Toluca.
"Nos hemos reunido de manera virtual con los directivos, el secretario de Economía y los alcaldes para precisamente ver el día, fecha tentativa de arranque y también ver si vamos a tener que quitar algún destino para que esto pueda arrancar con factibilidad para la empresa y no estar padeciendo luego consecuencias de incosteabilidad", manifestó Garza de la Fuente.
--------------------

Los vuelos de la aerolínea para la región estaban dispuestos cada tercer día, lunes, miércoles y viernes. TAR continuaría para los vuelos de Monclova y Frontera con un avión Jet con capacidad para 50 personas.
Los horarios de vuelo serían igual como estaban previstos, a las 7:00 horas partir del aeropuerto de Frontera a Toluca y regresar el mismo día a las 21:00 horas.

El próximo mes reiniciará TAR vuelos comerciales
El próximo mes reiniciará TAR vuelos comerciales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El próximo mes reiniciará TAR vuelos comerciales