El primer pelotero que se arrodillo en el himno

El primer pelotero que se arrodillo en el himno
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras refugiarse con Acereros, vuelve a GL

Bruce Maxwell hizo historia al ser el primer pelotero en hincarse durante la entonación del himno nacional y durante un par de años estuvo fuera de Grandes Ligas.

 

Ahora, los Mets de Nueva York le darán una segunda oportunidad y el catcher llegó a un acuerdo con el equipo de la Gran Manzana.

Sin embargo, para concretarse la firma, el catcher deberá pasar los exámenes médicos y pruebas físicas correspondientes.

 

 Maxwell no juega en las mayores desde el 2018, cuya temporada Oakland optó por darlo de baja después de que el propio jugador se declarara culpable por cargos de conducta desordenada tras haber sido acusado de apuntar a la cabeza con un arma de fuego a un repartidor de comida.

El nacido en Alemania pero de ascendencia norteamericana, decidió replicar lo hecho por Colin Kaepernick, quien en forma de protesta también se arrodilló durante el himno nacional previo a un juego de NFL y con la intención de concientizar y erradicar el racismo que se vive en Estados Unidos.

 

Maxwell jugó al temporada anterior con los Acereros de Monclova, ayudando al equipo a conseguir su primer título de la Liga Mexicana de Beisbol.

El primer pelotero que se arrodillo en el himno
El primer pelotero que se arrodillo en el himno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El primer pelotero que se arrodillo en el himno