El poder del gobierno lo destruye todo: Obispo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova
MONCLOVA, COAH.- Demostrando que a las más altas esferas del poder no les interesa en lo mínimo las afectaciones sociales y económicas al generar desempleo mediante lo que consideraron como un ¨juego¨ en donde incluso dijeron tenían a quien les diría todo lo relacionado a AHMSA-PEMEX y sin importarles que el 55% de la población subsiste mediante trabajo informal, los poderosos siguen destruyendo todo, aseguró el obispo emérito Raúl Vera López.
Pidiendo por todos los trabajadores sindicalizados y de confianza de AHMSA y todas sus subsidiarias, además por la salud de todos los enfermos y en especial para los que enfrentan el coronavirus, por la situación económica de AHMSA y por los nuevos directivos de la empresa, el obispo Raúl Vera López realizó la misa especial en horno a la virgen de Guadalupe.
El prelado, fue claro y sostuvo que las problemáticas que se viven y que han sido muy marcadas en esta Región Centro, son claramente parte de los juegos que desde las más altas esferas del poder están realizando.
Expuso que es más que evidente que así lo consideran y que incluso han marcado esa forma de actuar al decir que tenían en su poder a quien diría todo lo relacionado al tema PEMEX y hoy ni se sabe nada de esa persona.
Dijo que además con la pandemia, se han destapado todas las malas acciones en las que los poderosos siguen hundiendo en la pobreza a la población, detallando que actualmente en el país el 55% de la población vive de la informalidad, expresando también que al no obtener recursos formales viven solo al día lo que provoca que no se tenga una adecuada alimentación.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema