“El Piojo” renueva su contrato con el América.

“El Piojo” renueva su contrato con el América.
ENRIQUE IRAZOQUI BARBA / EL TIEMPO

Miguel Herrera renovó su contrato con el América  hasta el 2024.

Miguel Herrera entrenador de las Águilas del América acaba de firmar un contrato, el cual lo vincula con el club durante los siguientes 4 años. El América hizo oficial el comunicado mediante un video en donde muestran los mejores momentos del entrenador al mando de los de Coapa.

El contrato contiene una opción de un año más, sin embargo el técnico "azulcrema" dio a conocer que si se llega a presentar la oportunidad de dirigir fuera de México  la directiva lo apoyara.

A lo largo de la historia Miguel Herrera ha estado con el América en el año 2012- y 2013. Después se marchó a la selección mexicana donde estuvo dirigiendo al "tri" durante el proceso mundialista de Brasil 2014, después dejo a la selección por un escándalo con el periodista Christian Martinoli.

Luego de haber dejado la selección Miguel Herrera tomó el mando de los Xolos de Tijuana en 2016 y 2017.  En el mismo 2017 dejó Tijuana para volver al nido americanista donde se encuentra actualmente y con el que seguirá hasta 2024, a menos que surja una oportunidad fuera de México (como él lo ha dicho).

“El Piojo” renueva su contrato con el América.

Miguel Herrera con el América ha sido campeón de liga 2 veces, la primera la consiguió en el 2013, en aquella final recordada por mucho por el famoso gol del en ese entonces arquero del América Moisés Muñoz, ante la máquina cementera del Cruz Azul. Su segundo título lo consiguió en 2018 ante los mismos cementeros.

En 2019 fue campeón de la Copa Mx venciendo a los Bravos de Juárez, y su último título hasta ahora, el trofeo Campeón de Campeones, se lo  llevaron las "Águilas" en tanda de penales ante los Tigres.

Eso es todo lo que ha logrado Miguel Herrera hasta hoy con el América.

“El Piojo” renueva su contrato con el América.

 

“El Piojo” renueva su contrato con el América.
“El Piojo” renueva su contrato con el América. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “El Piojo” renueva su contrato con el América.