El PAN Monclova descarta alianzas para las alcaldías 

El PAN Monclova descarta alianzas para las alcaldías 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Aceptarían únicamente para la contienda de diputación federal


MONCLOVA, COAH.- Tras el anuncio de Marko Cortés presidente del PAN nacional sobre la apertura a alianzas PRI-PRD-PAN, en el comité municipal del albiazul sostuvieron que en todo caso sería solamente para la elección a diputados federales y no en el tema de la alcaldía, ya que la militancia ha marcado su postura de rechazo a la unión con el PRI, principalmente por los temas que aseguraron han sido de muy malos manejos en pasadas administraciones locales y estatales.
El presidente del comité municipal del PAN Erick Ramos, sostuvo que lo que se autorizó por parte de su presidente nacional fue analizar la posible alianza y sostuvo que en determinado momento sería solamente para la cuestión de elección federal y no así en la municipal.
Sostuvo que de recibir la instrucción directa por parte del CEN la estarían acatando, pero siempre recalcando que para la municipal no habría acuerdo alguno, pues de inicio sostuvo que ya la militancia local ha marcado su postura de rechazo.
Y es que el panista, detalló que hay muchas razones por las que los militantes rehúsan a una alianza en lo local, pues dijo hay temas que dejan muchas dudas como malos manejos en pasadas administraciones tanto locales como estatales y ante eso sostuvo no están dispuestos a sumarse con el PRI.
Agregó que serán respetuosos de las decisiones que a nivel nacional se tomen al respecto y, aseguró que es de todos sabido el motivo que lleva a la posible alianza y que es poder tumbar el ¨poderío¨ que tiene MORENA mediante la cámara de diputados.

El PAN Monclova descarta alianzas para las alcaldías 
El PAN Monclova descarta alianzas para las alcaldías  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PAN Monclova descarta alianzas para las alcaldías