El PAN busca reivindicarse y ganar comicios del 2021

El PAN busca reivindicarse y ganar comicios del 2021
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Emprenderán acciones en apoyo a afectados por Covid


MONCLOVA, COAH.- En busca de las estrategias que les permitan revertir los resultados del último proceso electoral y lograr un triunfo en las alecciones del 2021, integrantes de los Comités Municipales del Partido Acción Nacional, se reunieron para crear mecanismos que les permitan reposicionarse como partido político y obtener un buen resultado en el proceso electoral del 2021.
Durante la reunión presidida por Erick Ramos, dirigente local del PAN, se realizó una revisión sobre las acciones que se llevaron a cabo en el proceso electoral de diputados locales, con la intención de saber cómo van a trabajar y la forma en que se debe de apoyar a la militancia para lograr mejores resultados.
De igual forma, se habló sobre los perfiles que deberán tener los candidatos a la alcaldía en los diferentes municipios, así como las diputaciones federales, pues lo que se busca es que sean personas que cuenten con el apoyo de todos los militantes de Acción Nacional, así como con el electorado.
Otro de los puntos a tratar, fueron las acciones a realizar en los próximos días, pues la pandemia por el Covid-19 continúa y existe una gran parte de los ciudadanos que requieren apoyo y como un partido que busca el bienestar de la población tratará de ayudar a quien lo necesita.
Finalmente acordaron una reunión en los próximos días para dar a conocer las estrategias que se crearon por parte de los diferentes comités y compartirlas con el resto de la militancia para tener una retroalimentación y así mejorar como partido.

 

El PAN busca reivindicarse y ganar comicios del 2021
El PAN busca reivindicarse y ganar comicios del 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PAN busca reivindicarse y ganar comicios del 2021