El nido de los campeones, Atlético Monclova

El nido de los campeones, Atlético Monclova
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova



Segunda de dos partes

 

Con apenas dos años de fundado el Club Atlético Monclova ha dado enormes frutos entre los jóvenes que han tenido la dicha de pertenecer a este nido de campeones.
 Dentro del proyecto han destacado algunos de nuestros jugadores tal es el caso de Eliud Rodríguez quien se fue una semana al club Necaxa para incursionar el la sub 20 del club de los rayos.
Ernesto de hoyos quien llegó a la casa club del citado para la categoría sub 17, así mismo existen jugadores en seguimiento por clubes profesionales. 
Entre ellos Bruno Almanza, Darío Jiménez, Kevin Flores, Fernando Gutiérrez entre otros  de la sub 13, así como José Santiago, Rodrigo Loza, Zaharov Villarreal, Ricardo Cruz entre otros de la sub 15.
 En la sub 17   José Robles Alberto Ontiveros quienes están próximos a viajar a los Estados Unidos, para integrarse a una plantilla de fútbol profesional. Arnoldo Pedroza entre otros.
De los Clubes interesados en los jugadores del C.A.M. están el Necaxa, América, Bravos de Juárez, Santos de la Laguna, Dorados,
Y en el extranjero Armadillos fc de Houston Texas.
Así mismo se ha participado con la sub 17 y sub 20 en Copa Internacional Ixtapa logrando 2 campeonatos y un sub campeonato. Siendo el último campeonato en diciembre de 2019 logrando el pase a la Copa internacional Raza Gol con Sede el Tolima Colombia viaje que se vio frustrado tras la actual contingencia
Para cerrar el torneo que se vio interrumpido se realizará previo al arranque del nuevo año futbolístico un torneo corto para definir al campeón. 
Liga premier Norte primeramente arrancar en el próximo mes de agosto con las categorías sub 13 2007-2007; sub 15 2005-2006 y sub 17 2003 - 2004.

El nido de los campeones, Atlético Monclova
El nido de los campeones, Atlético Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nido de los campeones, Atlético Monclova