El Negro Casas, el Felino buscan ganar la Copa Jr

El Negro Casas, el Felino buscan ganar la Copa Jr
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los hermanos, Negro Casas y Felino, cuentan con cinco participaciones cada uno en la historia de este evento.

Las escuelas lagunera y tapatía de lucha libre, han dominado la Copa Jr., pues entre ambas, suman ocho triunfos en las once ediciones que se ha disputado desde el año 1996.
Una hegemonía que la dinastía Casas, con origen en la Ciudad de México, intentará detener este 25 de diciembre, cuando enfrenten el certamen con tres de sus integrantes acechando la prestigiada Copa.
Los hermanos, Negro Casas y Felino, cuentan con cinco participaciones cada uno en la historia de este evento, pero en ninguna de ellas se han acercado a levantar el trofeo, así que confían en que el impulso del debut como Felino Jr., del hasta hace unos días Tiger, sea suficiente para que alguno de los tres salga con la victoria del histórico cuadrilátero.
Con su anterior personaje, en nuevo Felino disputó tres torneos, y en el 2012, compartió enlonado con su padre y tío, además de su hermano, Puma, quien ya no forma parte del CMLL. "Creo que será un extraordinario debut, es algo muy soñado, en cuanto me dieron la noticia de que voy a participar en la Copa, quise hacerlo con este equipo", compartió el enmascarado, quien presume 13 años de carrera profesional.
En los que ha conquistado las cabelleras de La Flecha y El Chamaco Dávila, además de la máscara del Hijo de Rambo, lograda en el evento Museo Expo Lucha.

El Negro Casas, el Felino buscan ganar la Copa Jr
El Negro Casas, el Felino buscan ganar la Copa Jr 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Negro Casas, el Felino buscan ganar la Copa Jr