El narcomenudeo va aumentando en la región: Yolanda Cantú

El narcomenudeo va aumentando en la región: Yolanda Cantú
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


 

En Ciénegas se ha detenido a personas mediante operativos de manera conjunta

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –En aumento el narcomenudeo en la región; en Cuatro Ciénegas se ha detenido a personas, mediante operativos conjuntos de la Policía Municipal con el Ejército.


Temas como la posesión de narcóticos, son también atendidos por la Fiscalía del Estado y Mando Único de la Policía Estatal. Hasta ahora sólo es el narcomenudeo, no se ha detectado el trasiego de drogas, señaló la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.


De igual manera se reforzaron operativos en brechas, para evitar que ingrese la delincuencia al municipio, luego de hechos de inseguridad que se han registrado en la región norte.


La Corporación Policiaca del municipio a cargo del Director Cristian Gamboa, se coordina con elementos de la SEDENA, para mantener vigiladas las brechas que conectan con el municipio de Ocampo.


“Estamos muy pendiente de todo Ocampo y Cuatro Ciénegas, son municipios que tienen muy amplio territorio y eso lo aprovechan para andar cometiendo actos ilícitos”, comentó.


Recalcó, que los operativos de vigilancia en caminos ejidales, se fortalecieron con el objetivo de no permitir actos ilícitos o de inseguridad en el municipio, y en esta región del Estado.

El narcomenudeo va aumentando en la región: Yolanda Cantú
El narcomenudeo va aumentando en la región: Yolanda Cantú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El narcomenudeo va aumentando en la región: Yolanda Cantú