El mejor regalo de navidad es mantener la sana distancia

El mejor regalo de navidad es mantener la sana distancia
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Es tiempo para dar y compartir con la familia y con los amigos. Gladys Ayala

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El mejor regalo que podemos brindar en esta Navidad será mantener la distancia física con nuestros seres queridos, dijo en su mensaje la alcaldesa Gladys Ayala Flores.

“Con la fe y esperanza que la celebración de está Navidad sea el comienzo de una nueva vida, que nos permita muy pronto volver a estar juntos y poder abrazarnos,” externó.

Dijo que la Navidad tiempo para dar y compartir con la familia y con los amigos.

Pidió que la adversidad de este año, fortalezca las  almas, vivifique corazones, ilumine mentes e  invite a la reflexión y al reencuentro con nosotros mismos.

“Hoy más que nunca debemos recordar que el amor es más fuerte que cualquier adversidad, y la mejor manera de demostrarlo a nuestros seres queridos, es manteniendo una sana distancia.

A nombre de mi equipo de colaboradores y del mío propio deseamos que “El Amor, La Paz y La Salud” reinen en los hogares de todos ustedes.

Por los buenos momentos vividos gratitud. Por los momentos difíciles que nos tocó vivir este año, fe y esperanza. Para cada uno de nuestros días, ilusión,  por siempre, salud, bendiciones y felicidad. Con responsabilidad vivamos una muy Feliz Navidad,” deseó a la comunidad sambonense.

Reconoció que este 2020 fue de retos en materia de salud por eso el festejo decembrino es principalmente con la  familia, quedándose en casa y cuidando de no contagiarse por la pandemia del Covid-19.

Dijo que  el compromiso adquirido como funcionarios públicos, es ser empáticos, solidarios, mantener la unidad y seguir  cuidando  los protocolos sanitarios porque los servicios básicos, atención social, Seguridad y Protección Civil se asisten los 365 días del año.

El mejor regalo de navidad es mantener la sana distancia
El mejor regalo de navidad es mantener la sana distancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mejor regalo de navidad es mantener la sana distancia