El Madrid se acerca al título

El Madrid se acerca al título
ENRIQUE IRAZOQUI BARBA / EL TIEMPO

El Real Madrid se pone a 4 puntos del Barcelona a falta de 2 jornadas.

El día de hoy se disputó el encuentro entre el Granada y el Real Madrid a las 15:00 hora del centro de México, el partido se disputó en el estadio De Los Carmenes.

El equipo "merengue" salió con Tibouth Courtois, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal, Ferlan Mendy en el apartado defensivo en el centro del campo salieron Casemiro, Federico Valverde y Tony Kroos, en la parte ofensiva salió el croata Luka Modric junto al español Isco Alarcón acompañado del francés Karim Benzema.

El Granada encaró el encuentro con estos once. Rui Silva, Germán Sanchez, Domingos Duarte y Víctor Días, en el medio del campo salieron con Ramón Azeez, Yangel Herrera, Gil Días y Dimitri Foulquier, el ataque fue conformado por Carlos Fernández, Fede Vico y Darwin Machis.

Los blancos empezaron el encuentro desplegando muy buen fútbol en la primera parte consiguiendo marcar rápidamente con un gol de Ferlan Mendy al minuto 10 y justo 6 minutos después al minuto 16 Karim Benzema firmaría el 0-2 en el marcador, un marcador que cualquiera pensaría que el partido ya estaba sentenciado. Pero en la segundo mitad el Granada reaccionó jugando mucho mejor que su rival, incluso llegaron a sorprenderlos marcándoles el gol del descuento al minuto 50 cortesía de Darwin Machis.

El Madrid se acerca al título

El equipo andaluz lo intentó durante todo el segundo tiempo, pero el Madrid de la mano de su arquero Courtois y el defensor Sergio Ramos sacando el balón de su arco lograron sacar el resultado en una victoria muy sufrida, pero que vale media liga para los blancos.

 

El Madrid se acerca al título
El Madrid se acerca al título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Madrid se acerca al título