El León no será rehén de nadie

El León no será rehén de nadie
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

 


Jugará en Aguascalientes

Tras la diligencia fallida del pasado viernes para que Roberto Zermeño tomara posesión del estadio León, la Fiera desalojó las instalaciones del inmueble y hoy hicieron oficial que su siguiente partido será en el estadio Victoria, de Aguascalientes.
 A través de un comunicado, la directiva del Club León confirmó la decisión de trasladar su partido contra América, a disputarse el próximo lunes 19 de octubre a las 9:00 de la noche, se realizará en la casa de los Hidrorrayos del Necaxa.
 “El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza”, se lee en el documento.
 “Hemos recibido mucho apoyo y reconocimiento en esta lucha, de distintas ciudades a las que no pertenecemos. Dispuestas a darnos cobijo y resguardo que, en una ´peoca tan complicada no estamos encontrando en la ciudad donde nacimos, y a la que amamos y respetamos profundamente”, ahonda el comunicado. 
El viernes pasado, actuarios del Poder Judicial de la Federación acudieron al estadio León en representación de Club Social y Deportivo León A.C., quien le ganó la posesión del estadio León al Municipio en un litigio que se prolongó por más de 10 años. 

El León no será rehén de nadie
El León no será rehén de nadie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El León no será rehén de nadie