El Leganés pierde en el último minuto

El Leganés pierde en el último minuto
Agencias / El Tiempo

Osasuna logró una victoria en el minuto 96 gracias a un gol de cabeza de Enric Gallego que sirve para firmar virtualmente la permanencia de su equipo, todo lo contrario que el Leganés del mexicano Javier Aguirre, que estuvo cerca de lograr el triunfo y acabó perdiendo y complicando aún más sus opciones de alcanzar la salvación.

 

Osasuna sabía de la importancia de la cita, de que un triunfo le servía para certificar su continuidad en la elite y salió con todo a por el partido con la idea de amarrar más todavía una permanencia que prácticamente la tiene asegurada.

En el minuto 9 de partido llegó uno de los goles de la jornada. Fran Mérida consiguió poner un centro después de una buena jugada colectiva y Enric Gallego remató de manera acrobática para firmar un gol de fantasía que sirvió para adelantar a los navarros en el marcador.

 

Aguirre metió en el descanso a Javier Avilés para que el chaval revolucionase el partido con un auténtico golazo. El madrileño emuló en el minuto 50 a su compañero Óscar Rodríguez con un disparo seco desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha de la portería defendida por Herrera.

 

Los de Jagoba Arrasate pasaron verdaderos apuros para no verse en desventaja antes de que el tiempo extra, Enric Gallego firmase de cabeza su segundo gol de la tarde para acercar la salvación de los de Pamplona y hundir más a un Leganés que rozó la victoria y acabó perdiendo para quedar en una situación más que delicada.

El Leganés pierde en el último minuto
El Leganés pierde en el último minuto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Leganés pierde en el último minuto