El la Liga de Fútbol Castañense

El la Liga de Fútbol Castañense
José Luis Adriano/REPORTERO

 

CASTAÑOS, COAH. La actual directiva de la Liga Municipal de Fútbol entregó reconocimientos a directivos y jugadores que han sobresalido y por lo tanto dejado huella dentro de este circuito

EMILIANO FUENTES GODINA: Por ser el presidente fundador de esta Liga y posteriormente apoyar a diversos equipos durante un gran número de temporadas.

JOSÉ LUIS JASSO MARTÍNEZ: Por su destacada trayectoria en su paso por los equipos Bayer, Flamingo, Argentinos Junior, La Máquina, con el Cruz Azul, así como su trabajo con selecciones infantiles.

GUMARO ÁLVAREZ PÉREZ: Patrocinador y director técnico del legendario equipo Lazzer que por muchos años tuvo la titularidad en la principal categoría, siempre apoyado por el popular Tony.

JOSÉ HECTOR ARELLANO ROSALES: Por lograr una trayectoria limpia y sobresaliente y mantenerse activo a pesar de los años.

JESUS ARMANDO TERREZ LÓPEZ: Jugador, y director técnico, patrocinado y colaborador con las distintas ligas, continuando activo hasta el momento.

ARTEMIO DE LEÓN FACUNDO: Otro gran jugador que siempre ha jugado limpio y mantenido amistad con sus contrario y mantenerse activo.

FIDENCIO CASTILLEJA DIAS: q.e.p.d., ex jugador del equipo Lazzer junior en donde logró dejar herencia en la persona de su hijo Aarón Castilleja Elizoando.

JOSÉ CRUZ CHONG: q.e.p.d., directivo del equipo Galácticos, con quien dejó los mejores años de su vida dejando su legado en la persona de su hijo Carlos Cruz Sánchez.

JOSÉ ALBERTO Y ENRIQUE LARA LÓPEZ: Por sus primeros 15 años participando con el equipo de las Águilas en donde han sabido ser piedra angular del mismo.

El la Liga de Fútbol Castañense
El la Liga de Fútbol Castañense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El la Liga de Fútbol Castañense