El invicto de Pumas habla del equipo que somos: Carlos Gutiérrez

El invicto de Pumas habla del equipo que somos: Carlos Gutiérrez
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Pumas viven en lo que al inicio del Guardianes 2020 parecía un sueño.

Siguen invictos, son líderes y llegan a la Jornada 11 para enfrentar al León, en lo que parece una prueba complicada para los de Andrés Lillini. Carlos Gutiérrez, mediocampista de los universitarios, tiene claros los objetivos del Club Universidad para este certamen. Entrar a la Liguilla y pelear el título, no hay más.

"No es presión. Somos un equipo que estamos mentalízanos a hacer las cosas bien. El invicto habla mucho del equipo que somos, de lo que hemos trabajado y siento que vamos por buen camino. Sabemos que Pumas tiene que estar en los primeros lugares. Es muy grande y debe estar ahí. Debemos saber manejar la presión y estar en lo más alto. Tenemos que estar en liguilla y pelear por el título", declaró el juvenil.

Pero el trabajo y lo obtenido hasta hoy no son coincidencia. Así lo veo el volante auriazul, quien regresó a los Pumas para esta campaña. "Trabajamos mucho la intensidad, tratar de jugar bien y Andrés (Lillini) conoce bien al equipo y a todos. Estudia muy bien a los rivales. Sabe cómo jugarle a cada rival y con cada equipo es diferente. El invicto es con base al trabajo que hemos hecho y a la unión del equipo. Todos corremos, todos luchamos por el compañero y la institución que representamos", señaló.

El próximo lunes los felinos enfrentan al que para muchos es el mejor equipo del certamen, el León y Carlos Gutiérrez sabe que será una difícil prueba. "León juega muy bien. Es un equipo bien trabajado y nosotros salir con la garra de siempre, la misma intensidad y el grupo trabaja bien y para ganar. Llevan bastante tiempo jugando bien y es una muy buen prueba.

Nos estamos preparando para afrontarla de la mejor manera", aseveró. Sobre el llamado de Alfredo Talavera a la Selección Mexicana, Gutiérrez llenó de elogios al meta auriazul. "Todos lo sabemos. Es un portero con mucha jerarquía. En lo personal, habla con todos los jóvenes y es el mejor de la liga. Siempre trabaja al cien, se lo merece y es el mejor de la liga en estos momentos".

El invicto de Pumas habla del equipo que somos: Carlos Gutiérrez
El invicto de Pumas habla del equipo que somos: Carlos Gutiérrez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El invicto de Pumas habla del equipo que somos: Carlos Gutiérrez