El hijo del Rey Misterio tendrá su debut

El hijo del Rey Misterio tendrá su debut
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Su camino no será tan escabroso como el de su papá

En los últimos meses, los aficionados de la lucha libre, en particular de la WWE, han podido seguir la historia entre Rey Mysterio y Seth Rollins, donde ya está involucrado el hijo del enmascarado y tendrá su debut profesional en el segundo evento más importante de la empresa de los McMahon, SummerSlam.  Sin embargo, el camino de ambos para poder estar en la llamada ‘Mejor empresa de lucha y entretenimiento en el mundo’, fue muy diferente, ya que el amo del 619 comenzó desde muy abajo.

EL CAMINO DE REY MYSTERIO JR.
Convertirse en uno de los mejores del mundo en los encordados, no fue nada sencillo, ya que antes de poder usar el nombre por el que todo mundo lo conoce, tuvo que ganarlo.

Óscar Gutiérrez, quien hoy es toda una leyenda, comenzó profesionalmente a los 14 años con el nombre de la Lagartija Verde; sin embargo, este mote solo le duró unas semanas, ya que después su tío le dio un mejor nombre y era conocido como Colibrí. Tras demostrar que podía con la responsabilidad, su también maestro decidió darle el nombre de Rey Misterio Jr.

La llegada a la AAA fue un paso importante para el Amo del 619, pero el camino también se llenó de muchos obstáculos dentro de la empresa.
Cuando llega a la Ciudad de México, Rey Mysterio ha relatado que estuvo viviendo en una habitación de hotel con varias personas e incluso tuvo que dormir en el suelo de un gimnasio.

El hijo del Rey Misterio tendrá su debut
El hijo del Rey Misterio tendrá su debut 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El hijo del Rey Misterio tendrá su debut